Somos

Jaecoo nació como una nueva marca de aventura en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghái en abril 2023. Su primer modelo urbano y de aventura, Jaecoo 7, capturó instantáneamente la atención de todo el mundo. Con una estética poderosa y tecnologías innovadoras "From Classic, Beyond Classic", Jaecoo irradia un encanto único al combinar tecnologías clásicas y modernas, y reaviva el fuerte interés del mercado en las SUV´s urbanas y de aventura.

Jaecoo deriva su nombre de la palabra alemana Jaguer que significa estar siempre en busca de la aventura, la libertad y el contacto con la naturaleza para que la experiencia de conducción sea extraordinaria, combinando tecnología, innovación, equipamiento y confort.

JAECOO representa más que un vehículo; es un símbolo de tu estilo de vida.

Cargados de elegancia, tecnología y confort, nuestros SUV están diseñados para aquellos que se atreven a explorar. Da rienda suelta a tu espíritu aventurero y transforma cada escapada en una exploración necesaria.

Nosotros, los Mr. JAECOOs, buscamos aventuras que resuenen con valentía y libertad. Nuestros viajes redefinen la esencia de viajar, fusionando la elegancia de la ciudad con la emoción todoterreno.

Con JAECOO, experimenta la meticulosa sofisticación y la seguridad para lanzarse en cada aventura inesperada. JAECOO - From Classic, Beyond Classic.

 
Solicita tu prueba de manejo

Contacto OMODA JAECOO Saltillo

  • Línea JAECOO: 8447380000
  • Horario de atención: Lunes a Viernes: 9:00 - 20:00, Sabado: 09:00 - 19:00, Domingo: 11:00 - 17:00

Escríbenos si requieres información o conocer algún detalle acerca de