Promesa de marca

¿Cómo funciona? Promesa de marca

La prioridad
es contigo

Chirey Motor México lanzará por primera vez en la industria, un plan específico para proporcionarte apoyo en caso de la inmovilización de tu vehículo.

Movilidad por
refacciones

Si tu auto ingresó a un Centro de Servicio Autorizado OMODA-JAECOO y lleva más de 7 días sin ser reparado por falta de refacciones; te daremos un vehículo de cortesía para que sigas teniendo movilidad.

Movilidad
por colisión

Si tu auto colisionado no ha sido reparado en un Centro de Servicio Autorizado, después de 21 días de la aprobación de la aseguradora, te otorgaremos un vehículo de cortesía para que sigas teniendo movilidad.*

Promesa
de entrega

Si tu auto ingresó al Distribuidor Autorizado y tras 30 días no ha sido reparado debido a que la pieza no ha llegado al Centro de Servicio, te daremos a elegir entre dos opciones de compensación adicional a la movilidad.*

Plan de
compensaciones

Las compensaciones están basadas en proporcionarte un beneficio adicional a la movilidad:

  • Se te reembolsará el proporcional del valor de la refacción.

  • En caso de ser una reparación en garantía, se te dará el proporcional en una tarjeta de regalo.

  • En caso de siniestro, la compensación aplicará con el pago de la refacción (o el proporcional) en una tarjeta de regalo.

*Términos y condiciones a partir del 1 de abril

Contacto OMODA JAECOO Saltillo

  • Línea JAECOO: 8447380000
  • Horario de atención: Lunes a Viernes: 9:00 - 20:00, Sabado: 09:00 - 19:00, Domingo: 11:00 - 17:00

Escríbenos si requieres información o conocer algún detalle acerca de